desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

La casa de Aurora

Antes y después: la reforma de un piso con vistas al mar

Nuestra lectora Aurora nos invita a conocer su piso en Mijas. Un hogar abierto al mar gracias a una reforma que incluyó la terraza en su interior.

Envíanos tu casa a comunidad@micasarevista.com

Mi Casa 11/04/2018
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Mirar por la ventana de casa y encontrar el mar es un sueño que muchos tienen. Por este motivo, cuando nuestra lectora Aurora compró este piso de 74 metros cuadrados situado en la Urbanización Riviera del Sol en Mijas Costa, la primera decisión que tomó fue derribar las paredes que impedían ver el Mediterráneo. El piso fue levantado en los años 70 y pertenecía a un matrimonio extranjero de personas mayores que pasaban aquí sus vacaciones. Cuando Aurora se hizo con él tuvo que mediar primero legalmente con una okupación y después, reforma mediante, con un interior que resultaba claustrofóbico y unas instalaciones muy anticuadas.

Tras la reforma integral, ahora el piso consta de un gran espacio abierto que comparten la cocina, el salón y el comedor y cuenta con un gran ventanal de esquina con vistas al mar. El resto de la vivienda, que se alquila como residencia vacacional, se reparte entre la entrada, un dormitorio y un baño. En el estilo se mezclan elementos industriales con muebles vintage, diseño amable de líneas nórdicas y colores y acabados mediterráneos. Aurora ha escogido piezas de Ikea y tiendas locales pequeñas y mercadillos que ha combinado con hallazgos que ha hecho en Amazon y proyectos DIY.

¿Con ganas de ver más decoración? Estas otras casas de nuestros lectores van a gustarte:

Un ático muy natural

Una casa familiar en Menorca

Un primer piso para conquistar el mundo

Antes y después: Una casa de pescadores rehabilitada



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos