desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

La casa de Mar y Víctor

Una casa confortable y optimista a las afueras de Sevilla

Tras una larga reforma, nuestras lectores Mar y Víctor han conseguido la casa de sus sueños. Viendo el resultado, la espera y el esfuerzo han merecido la pena

Envíanos tu casa a comunidad@micasarevista.com

Mi Casa 03/05/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



"Vivimos en una casa adosada en Montequinto (Sevilla) y hace poco más de un mes que terminamos con la obra, que ha sido larga, muy larga...". Así nos presentan Mar y Víctor el proyecto al que más cariño han puerto durante los últimos meses: su hogar. La cocina anterior, estrecha y pequeña, los espacios cerrados y la falta de luz les llevaron a tomar la decisión de reformarla para adaptarla a sus necesidades, gustos y estilo de vida. "El objetivo era crear en la planta baja un espacio muy abierto y luminoso", nos explican. Para ello añadieron el espacio del garaje al interior y derribaron los tabiques que separaban las distintas estancias. "Todo ha quedado amplio y hemos buscado que también sea alegre, confortable y acogedor".

A la hora de decorar esta casa (que cuenta con cocina con office, comedor, salón, cuarto de la plancha, tres dormitorios, un vestidor y tres baños), optaron por un estilo sencillo, fresco y cálido, con inspiración nórdica y piezas de tiendas low cost, como Ikea y Maisons du monde. "Teníamos claro que queríamos que predominara el blanco y la madera en toda la casa".



Tags: Casa, luminoso y Sevilla.

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos