desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Tarifa, España

Esta casa da la bienvenida al paraíso

Situada en el Parque Natural de Los Arconocales, en la localidad gaditana de Tarifa, esta casa lo tiene todo. Por dentro es amplia, luminosa, cómoda y sugerente. Y por fuera, tranquila y con unas vistas envidiables a la costa.

Mi Casa 16/06/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Luminosa, gracias a sus enormes ventanales, diáfana, por la ausencia de puertas, y amplia, debido a su distribución en dos plantas, así es esta casa enclavada en pleno Parque Natural de Los Alcornocales, en Tarifa. La tranquilidad que aquí se respira, además de las impresionantes vistas al parque y al Estrecho de Gibraltar, la convierten en un paraíso apto para todo el año.

Un generoso jardín con porche da la bienvenida al interior de la casa. En la planta baja se ha dispuesto el salón-comedor, la cocina y un dormitorio de invitados con baño incorporado. Mientras que en la primera planta, a la que se accede por una escalera, se encuentra el dormitorio principal, un cuarto de baño integrado y una fabulosa terraza. El interior de la vivienda, de líneas vanguardistas, se caracteriza por sus muebles personalizados, hechos a medida, y por la decoración cosmopolita presente en todas las estancias, en forma de alfombras, lámparas, cortinas, espejos, mesas y sillas de Bali, La India o Marruecos.

La clásica distribución de habitaciones con puertas como elemento separador de ambientes, aquí se evitó a toda costa. Muy al contrario, la integración es total. A la hora de colocar fronteras divisorias se ha optado por utilizar muretes de obra (a la entrada, en el dormitorio principal, en la cocina…) a los que también se les concede una utilidad (almacenamiento de ropa, de menaje o botellero). O bien los propios muebles limitan una zona de otra, como es el caso del amplio sofá en forma de U que preside el salón y lo separa sutilmente de la zona de comedor.

Pero, sin duda, son el porche, con el frondoso jardín al fondo, la piscina y la terraza del dormitorio principal, con sus espléndidas vistas, lo que revaloriza esta casa y la convierte en el mejor destino para unas largas vacaciones en familia.

Información sobre alquiler de esta casa en Tarifa House. Teléfono: 954 421 187.
Página web www.tarifahouse.es



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos