desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Mallorca, España

Una casa tierra adentro

La acertada ubicación de esta casa, escondida entre la vegetación de la montaña pero orientada al mar, la convierte en un paraíso con alma mediterránea. Su decoración, en un rústico muy femenino, se mantiene fiel al espíritu mallorquín.

Mi Casa 09/08/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Esta vivienda de vacaciones está repleta de atractivos. Fruto de una rehabilitación y situada al sur de Mallorca, ofrece la tranquilidad del interior de la isla, aunque con los privilegios que otorga la cercanía del mar. Su orientación fue uno de los aspectos que guió el proyecto de IP Design, planificado para disfrutar del exterior en el porche o al sol en el jardín con piscina, que se integra en unos alrededores plenos de vegetación. Dentro se suceden los espacios frescos, decorados para reunir comodidad y tranquilidad. Los suelos de barro se cubren con esteras de fibra en tonos neutros, las piezas de madera se alternan con textiles en lino y algodón y las paredes en blanco enmarcan cada estancia de una casa distribuida en altura.

Una confortable zona de estar con dos chaise longues se comunica visualmente con el comedor, abierto a la cocina mediante un vano. Cada uno de estos ambientes se funde con el exterior a través de grandes ventanales con puertas de cuarterones de cristal. La zona de descanso se decoró con un estudiado clima campestre en tonos blancos. En definitiva, un proyecto que transforma la sencillez en personalidad



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos