desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

East Sussex, Reino Unido

La casa donde nació Winnie the Pooh

¡Conoce el lugar donde las historias de Christopher Robin y Winnie the Pooh cobraron vida!

Katie Avis-Riordan 07/08/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



La hermosa casa de campo que inspiró muchas de las historias y poemas de Winnie the Pooh está en venta. El renombrado autor A.A. Milne compró la granja de Cotchford en 1924 como un refugio para él y su familia: su esposa Dorothy, y su hijo pequeño, Christopher Robin Milne.

Ubicado en el bosque de Ashdown, el lugar es conocido como ''El País de Pooh''. Además, los sitios que aparecen en los libros, como Hundred Acre Wood, Galleon's Lap, Poohsticks Birdge y Pooh Corner, están basados en localizaciones de la zona.

La casa, situada en Cotchford Lane en Hartfield, East Sussex, data del siglo XVI. Distribuida en tres plantas, los interiores contienen vigas expuestas, ventanas con muros de madera de roble y suelos de ladrillo pulido. El salón de dos niveles, cuenta con una hermosa chimenea revestida en ladrillo y una estufa de leña. Las paredes del comedor son de paneles de roble, y en el jardín aún se conservan una estatua de Christopher Robin, y un reloj de sol con Pooh, Piglet, Tigger, Eeyore, Rabbit y Owl tallados en la piedra.

La propiedad, de 6 dormitorios y casi 4 hectáreas de terreno, también fue la casa del fundador de los Rolling Stones, Brian Jones. Además, la mansión incluye una piscina, una casita de verano, bosques y jardines, un estanque de peces, y una sala de billar.

A poca distancia se encuentran un supermercado, una iglesia, una tienda de regalos, salones de té y un centro médico. Y los trenes a Londres pasan aproximadamente cada 45 minutos.

Robert Jacobs, de Savills Tunbridge Wells, comenta: ''Cotchford Farm permite comprar no solo una bonita casa, sino parte de la historia británica. Es extraño encontrar una propiedad que haya sido el hogar de dos británicos emblemáticos, pero más que eso, es una casa familiar idílica en un escenario de renombre mundial''.

Precio: 2.100.000 € (aprox.) en Savills
Fotos: Cortesía de Savills
Vía Country Living.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos