desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Pamplona, España

Antes y después: el cambio de imagen de un piso anticuado

Después de que sus tres hijos se independizaran, un matrimonio decidió poner dar una vuelta a la decoración de su hogar y adaptarlo a la nueva etapa vital que comenzaban.

Fran Muñoz IG: franyerga 20/12/2017
Imprimir
Pantalla completa



La experta en home staging Jaione Elizalde recibió un encargo muy especial: renovar un piso situado en un céntrico barrio de Pamplona en el han vivido durante más de 40 años un matrimonio con tres hijos. "Ahora, cuando los hijos ya se han independizado y sus necesidades han cambiado, querían dar un giro a la estética de su casa, a la que a lo largo de estos años no se había hecho ninguna mejora y presentaba el aspecto típico de una casa muy vivida, con una estética oscura y antigua, cargada de objetos", explica Jaione.

Los únicos requisitos que le pusieron los propietarios fueron que la casa resultara cómoda y que el estilo fuera actual, pero cálido, con toques naturales. El resto lo dejaron en sus manos. "Tuve plena libertad, sin necesidad en muchas ocasiones de realizar consulta, puesto que los dueños confiaron plenamente en mi criterio". Esa libertad se ha materializado en un hogar que resulta tan acogedor como fresco, en el que predominan los materiales con acabado natural, como la madera de roble y superficies con efecto piedra y mármol. La paleta de colores está determinada por los tonos neutros, que son la base sobre la que Jaione ha dado pinceladas más vivas de mostaza, dorado, turquesa o azul petróleo, que cubren accesorios y muebles provenientes de carpinteros locales y de las firmas A38, Riva, Ikea y Aquitania. Sin duda, una muy buena forma de empezar una nueva etapa en la vida.

www.jaioneelizaldehs.es



Ver más articulos