desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Casas de cine

La casa de Blancanieves y los 7 Enanitos

Mudito y Gruñón no están incluidos.

Mi Casa 08/02/2018
Imprimir
Pantalla completa



Los hermanos Grimm lo publicaron el cuento "Blancanieves y los 7 Enanitos" en 1.812 y Walt Disney lo convirtió en una película en 1.937. Una familia de Washington amaba tanto la historia que decidieron que querían vivir su propio cuento, ¡y lo hicieron!

La imaginativa familia estaba tan enamorada de la casa de los Siete Enanitos que la reprodujeron tal y como la describía el cuento, como su casa familiar, donde vivieron hasta 2.005. La persona que la compró a continuación mantuvo el estilo y continuó mejorando el interior. Tras doce años viviendo en uno de los entornos más mágicos del mundo, la cabaña de Blancanieves está de nuevo en venta, por 775.000 dólares. lamentablemente no incluye el espejo mágico de la Reina, pero tiene wifi.

La casa de 260 metros cuadrados cuenta con techos muy altos y parece salida directamente de las páginas del cuento infantil. Con su fondo boscoso, un puente de madera y una peculiar casa en un árbol, cuesta imaginar que tenga cuatro dormitorios, cinco baños y todas las comodidades modernas, incluido Internet de alta velocidad.

Fuente: Toptenrealstatedeals
Fotos: John L. Scott Real Estate



Ver más articulos