desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Consulta exprés

Una cocina completa con office

Voy a actualizar la cocina. Necesitaría poner la lavadora en esta estancia (ahora está en el tendedero) y un lavavajillas. También me gustaría incorporar el horno y el microondas en columna. ¿Es posible contar con una zona de desayunos? Tengo limitaciones de movilidad y querría una zona para almacenar de fácil acceso. Mª Luisa de Marcos White

Envíanos tu consulta a micasa@hearst.es

Alejandra Muñoz @alterandme 03/06/2015
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Plano cocina con office

En el plano te propongo crear una zona de trabajo el forma de L con el frigorífico, un mueble de cajones, la placa, el fregadero delante de la ventana y un lavavajillas. Solo muebles altos en un frente. La lavadora va oculta en una columna alta que además ofrece capacidad de almacén. A continuación de este módulo, una barra de desayunos de forma curva para no entorpecer la zona de paso hacia el tendedero.

Con esta solución el horno quedaría debajo de la placa. Para instalarlo en columna junto con el microondas, como te gustaría, es necesario instalar otro módulo alto junto al que he dibujado en el plano (el de la lavadora). Entonces, la mesa de office desaparece.

Analiza las opciones y decide qué prefieres, también lo que te resulte más práctico para el día a día. Se me ocurre que en el caso de instalar dos módulos de almacén altos, uno con la lavadora y otro con el horno y el microondas, podrías poner a continuación una mini mesa abatible en la pared para los desayunos rápidos o pedir a medida un diseño de mesa que quede oculta en uno de los módulos tras un frente de cajón y que se extraiga cuando sea necesario.


| Categorías: Consultas

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos