desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

A fondo

Una cocina en blanco: Territorio para el chef

La propietaria de esta cocina quería disponer de un ambiente cómodo y espacioso, para departir con sus amigos mientras ultima sus platos. La renovación llevada a cabo por la interiorista Natalia Zubizarreta, cumplió sus expectativas.

Texto: Susana Gonzalez. Realización: Natalia Zubizarreta. Fotos: Erlantz Biderbost. 24/05/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



La dueña de esta cocina quería un espacio funcional atractivo, que le permitiera invitar a comer a los amigos cuando vienen a su casa. Junto con la interiorista Natalia Zubizarreta, responsable de la reforma, buscó diseños resistentes, que soportaran el uso diario y que a la vez crearan un ambiente acogedor. Finalmente se decidió por los muebles MINOS-E Blanco Seff, de la firma Santos.

Los tiradores ocultos ofrecen una apariencia de pulcritud —de hecho, facilitan la limpieza de las puertas—. Y al utilizar el mismo color en el frente y en el zócalo, la cocina resulta muy armónica. La iluminación era otro aspecto clave, ya que la pasión de la propietaria por los fogones la llevaba a pasar horas entre ellos. El problema se resolvió con focos empotrados y lámparas de techo sobre barra y office.

Decoración y estilismo: Natalia Zubizarreta
http://www.nataliazubizarreta.com/
Fotografía: Erlantz Biderbost
http://www.erlantzbiderbost.com/
Cocina: SANTOS
www.santos.es
 



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos