desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

De 4 a 8 años

Este dormitorio tiene un mágico rincón de lectura

Este árbol encantado esconde un rincón de lectura para la propietaria de este mágico dormitorio. El proyecto ideado y realizado por el padre nació cuando escuchó a su hija decir que quería tener el árbol de las hadas en su dormitorio. Así es cómo lo hizo.

Diana Bruk 27/01/2016
Imprimir
Pantalla completa



Como niño amante de los libros que soñaba con casas en los árboles, puentes suspendidos y barcos cubiertos con polvo de hadas, nunca imaginó que algo tan mágico se pudiera hacer realidad en el dormitorio de un niño corriente. Pero cuando Rob Adams, un artista de videojuegos de Bellevue, Washington, escuchó a su hija Lia de 6 años decir que quería un "árbol de hadas" en su dormitorio, se puso a trabajar para transformar una habitación normal en un mundo maravilloso... De cuento.

"No estaba preparado para las exigencias físicas de este proyecto", escribió en su post en Imgur. "Me inspiré en el diseño de escenarios de Disney. A pesar de la dificultad, aprendí mucho durante el proceso. Al final salió bastante bien, y ella es tan feliz en su nueva habitación!"
 Le dedicó casi 350 horas durante un período de 18 meses y se gastó en materiales en torno a 4,250 dólares para crear la magia, pero el resultado bien vale la pena.

 Fuente: Country Living



Ver más articulos