desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Zona de juegos

#GamingRooms: Espacios para disfrutar de los videojuegos

Si últimamente tus hijos solo hablan del Fortnite o del God of War, y se pasan la vida siguiendo a los youtubers más famosos del mundo gaming, ¡este tema es para ellos!

Aránzazu Díaz Huerta 25/06/2018
Imprimir
Pantalla completa



Desde hace algunos años, el fenómeno de los youtubers ha hecho saltar a la fama varios canales de gamers como El Rubius, Willyrex o Vegetta777. De hecho, ya existe el empleo de ''jugador profesional''. Pero el éxito de los videojuegos no nació con ellos, sino mucho tiempo atrás. No hay más que recordar el clásico Pac-Man de Atari, o fenómenos más modernos como Pokémon (¿qué millennial no recuerda la difícil elección entre la Game Boy roja, amarilla o azul en función de su mascotilla favorita?).

Sin embargo, los jóvenes de hoy en día tienen a su disposición todo un mundo de posibilidades para hacer la experiencia del juego lo más inmersiva posible, por ejemplo, utilizando gafas de realidad virtual como las Oculus Rift o las VR de PlayStation. Aunque para disfrutar al 100% de la tecnología, ¡nada mejor que tener una habitación dedicada en exclusiva al consumo de videojuegos! Eso sí, siempre que hayan cumplido antes con las tareas del instituto o la universidad... De esta forma, cada rato que pasen jugando se convertirá en la mejor recompensa a su esfuerzo, y tú, mientras tanto, ¡podrás pegarte un maratón de Netflix!

Gif: Giphy



Ver más articulos