desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Hotel Gecko Beach Club, paraíso terrenal

Una de las playas más idílicas de Formentera ofrece a través de sus aguas cristalinas la imagen del hotel Gecko. Unas vacaciones de ensueño aptas solo para disfrutar.

Mi Casa 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



La desconexión total y absoluta es posible; se consigue en lugares privilegiados como la mediterránea isla de Formentera. En la paradisíaca playa de Migjorn se encuentra el increíble hotel boutique Gecko, una maravilla enclavada en la blanquísima arena que lo rodea y frente a las aguas más cristalinas de todas las Baleares. Un concepto de alojamiento diferente, que conjuga una fuerte dosis de relax con la potente energía que fluye a través de la música que lo envuelve y de sus exquisitos cócteles.

Un lugar donde el descanso permite la evasión mental mediante la contemplación del mar turquesa, la práctica de deportes náuticos, la sensación del sol sobre la piel, la diversión en compañía y, por supuesto, la degustación de platos en su restaurante, considerado uno de los mejores de la isla. Las habitaciones y todos sus servicios enriquecen aún más si cabe la belleza del entorno; con una decoración encantadora, sencilla y elegante, elaborada en espacios generosos y con una tecnología a la última y terrazas con vistas al mar y a su frondoso jardín. Una propuesta irresistible.

ACTIVIDADES EN TORNO AL HOTEL
- Formentera, además de ofrecer calma y relajación, también es perfecta para la práctica de deportes náuticos, especialmente para el submarinismo, por la transparencia y temperatura templada del mar. Además, la singular forma de la isla facilita la práctica de la vela, el kitesurf y el windsurf durante todo el año.
- Las cortas distancia en la isla invitan a moverse en bicicleta o en moto. En la propia recepción del hotel se pueden alquilar todo tipo de vehículos.
- Son típicas las jornadas en barco para recalar en diversas playas o, incluso, para visitar otra isla. Y las famosas rutas en kayac que permiten descubrir la belleza de las cuevas y grutas más increíbles de esta asombrosa isla.

Dirección: Ubicado en la playa Migjorn, Ca Marí en la isla de Formentera.

Tels.: 971 328 024

Habitaciones: Consta de 27 habitaciones dobles con terraza y vistas al mar o al jardín. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y televisión por satélite. Destaca el Gecko Beach Club con un exquisito restaurante, reconocido como uno de los mejores de la isla, abierto tanto a huéspedes como a visitantes que sólo desean pasar una jornada de relax o degustar sus sabrosos platos.
Precio: Desde 165 €.
www.geckobeachclub.com



Tags: Baleares, Hotel y suite.
Ver más articulos