desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

#DecorAccion 2018

La mayor fiesta de decoración e interiorismo

Del 7 al 10 de junio tienes una cita en Madrid. DecorAcción llega este año con más actividades, calles, instalaciones, talleres, conciertos, sesiones Dj's... y mucha decoración para disfrutar en el Barrio de las Letras de Madrid.

Mi Casa 06/06/2018
Imprimir

DecorAcción 2018

Del 7 al 10 de junio en el Barrio de Las Letras de Madrid.


¿Por qué este año no te puedes perder DecorAccion?

- Más de 100 instalaciones efímeras bajo la firma de talentos consagrados y de young talents desbordantes de ilusión. Todos los proyectos han sido supervisados por la arquitecta Susana Sánchez (cofundadora de Noviembre Studio) y interiorista Pascual Medel, así que la calidad y la creatividad están aseguradas.

- Un mercadillo de anticuarios y artesanos que ocupará ni más ni menos que 5 calles del Barrio de las Letras.

mapa-decoraccion-2018

Puestos de anticuarios en las calles Cervantes, Quevedo, San Agustín, San José y San Pedro. Y en la calle Moratín, un pop up de artesanos.

- Plaza Santa Ana: Además de las preciosas instalaciones a cargo de Hyundai, Royal Bliss y del estudio Davidedavid, cada noche se proyectará un mapping intereactivo sobre la fachada del Hotel ME.

- Concurso de Balcones Mahou. No te olvides de levantar la mirada, muchos veninos del Barrio de las Letras participan en el Concurso de Balcones Mahou. Además en la Calle Huertas 11 estará el Espacio Mahou con catas, concierto, sesiones Dj's y el Mercata Mahou.

Todo esto y mucho, mucho más es #DecorAcción

Instagram: decoraccion_oficial / revista_nuevo_estilo
Pinterest: DecorAcción
Facebook: Nuevo Estilo
Twitter: @Nuevo_Estilo
Google+: +nuevoestilo


Tags: decoraccion.
Ver más articulos