desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

La carta de Cristina

Este mes he descubierto

El verano nos rejuvenece y es una nueva oportunidad para redecorar la casa de campo o de la playa

Cristina Sánchez Redactora jefe @crisangar 12/05/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Tumbona doble

Tumbona en la piscina


foto-cristina

Este mes he descubierto que el verano nos rejuvenece, porque muchas de sus referencias nos transportan a la infancia. ¿Recordáis esa sensación de ingravidez tras un emocionante día de juegos en la piscina? ¿el sabor a sal en la piel? ¿la maravillosa expectación al pedir el primer polo de la temporada en el quiosco de helados de la esquina? Por no hablar de mil recuerdos más, como los días inmensos, las comidas al aire libre o el rumor de los grillos al atardecer.

Tal vez por todo ello nos ha divertido tanto preparar nuestro +Práctica de junio, porque es una oda al buen rollo, a estar con los amigos, preparar recetas fresquitas y elegir piezas bonitas para redecorar la casa de campo que, puede sonar algo pretencioso, pero consiste en volver al pueblo o a la playa para disfrutar de un verano más —aunque ya no dure tres meses ni sea tan azul como antes—.

Cristina Sánchez
Redactora jefe @crisangar

P.D. Sabemos que tú también tienes mucho que decirnos… Por eso, esperamos tus consultas, consejos y opiniones en micasa@hearst.es o comunidad@micasarevista.com

objetos-verano

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos