desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Recetas originales

Desayunos saludables con yogur

El yogur está más de moda que nunca y se ha aupado con el título del rey de los desayunos. Te damos cuatro recetas originales y refrescantes para disfrutar de este alimento en la comida más importante del día.

Mi Casa 05/03/2018
Imprimir



Con fruta, cereales, semillas o dulces. Las redes sociales nos han enseñado infinidad de combinaciones para tomar el yogur en el desayuno. La creciente importancia por la vida sana ha convertido a este producto natural en la opción perfecta para desayunar de forma completa. Y estos motivos lo demuestran. 

- Contribuye a la ingesta de minerales –como el calcio, el fósforo y el potasio–, de vitaminas y proteínas que ayudan a mejorar en la dieta equilibrada y saludable.

- Es un aliado perfecto para afrontar el día con energía y una alternativa a los desayunos tradicionales. 

- Es el alimento fermentado que pueden tomar las personas con problemas para digerir la lactosa porque durante el proceso de fermentación de la leche, estos rompen y se comen la lactosa. Además, un yogur contiene aproximadamente 4 gramos de lactosa, una cifra más que asequible para las personas que tienen algún problema para digerirla, ya que sólo pueden ingerir 12 gramos al día –mejor si es en varias tomas–.

 

Ver más articulos