desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Casas de cine y TV

Cincuenta sombras de Grey: Una deco high level

La joven universitaria ingenua Anastasia Steele (Dakota Johnson) se convierte en el capricho del multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan) en la película Cincuenta sombras de Grey. Nos adentramos en el apartamento de Christian Grey para descubrir una decoración high level muy masculina. Y revisamos uno a uno los muebles que decoran su salón.

Mi Casa 18/02/2015
Imprimir
Pantalla completa



La vida de Anastasia Steele (Dakota Johnson), una estudiante universitaria ingenua y virgen, da un giro radical cuando conoce a Christian Grey (Jamie Dornan), un apuesto y enigmático joven multimillonario que se encapricha de ella. Los derroteros de la relación son de sobra conocidos por todos. Basada en la novela homónima de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey la película de la directora Sam Taylor-Wood, acaba de estrenarse en España con la máxima expectación y cifras desorbitadas.

La novela erótica, publicada en 2011 por la autora británica, se convirtió en un best seller al que siguieron Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Toda una revolución sexual a través de las letras, que cautivó a lectores de todo el mundo. La novela nació como un homenaje por parte de E.L. James (pseudónimo de la ex ejecutiva de televisión británica Erika Leonard) a Edward Cullen y Bella Swan, la pareja crepuscular de vampiros más romántica del cine, pero menos picante.

Curiosidades alrededor de la historia, ¡innumerables! Desde la manera en que surgió la trama, la publicación de los relatos a través de una página web con personajes inspirados en los protagonistas de Crepúsculo hasta las críticas, seguidores y detractores del contenido sexual o las previsiones de aumento de ventas en sex shops y ferreterías con el estreno de la película (en Reino Unido una conocida cadena de ferreterías ha aumentado su stock de cuerdas, bridas y cinta aislante, materiales que compra el protagonista para llevar a cabo sus fantasías).

Las críticas en cuanto al ritmo y a la interpretación de los actores también se han convertido en noticia. Por temática e interpretación, la polémica está servida. Pero desde Micasa nos centramos en la decoración del lujoso y masculino apartamento en el que vive el multimillonario Grey, epicentro de la historia sexual. El salón principal lo preside un piano, se trata de una estancia abierta a otros espacios y con grandes ventanales. En la decoración destaca el lujo con muebles de diseño original y lámparas esculturales.



Ver más articulos