desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Consulta exprés

Un salón con comedor y zona de lectura

Tenemos que amueblar el salón de nuestra casa. Nos gusta el estilo industrial, pero queremos que todo resulte muy práctico. La pared que delimita el salón y la cocina es un frente acristalado. Hay tres ventanas, por lo que resulta muy luminoso. ¿Cómo distribuiríais los muebles? Álvaro y Sara

Envíanos tu consulta a micasa@hearst.es

Alejandra Muñoz @alterandme 07/07/2015
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Un salón distribuido en tres zonas: estar, comedor y rincón de lectura

Por la pared acristalada que me comentas, he ubicado el comedor al fondo a la izquierda de la planta. Recibe luz natural de uno de los ventanales y además hay continuidad visual lógica desde la cocina. He pensado en una mesa de madera, de estilo industrial, con sillas de diferentes diseños y colores. Adosado a la pared, un aparador. En la pared que enmarca el comedor, una composición de espejos. También podríais poner revestimiento de ladrillos y algún cartel luminoso, ¿qué os parece?

En la zona de la derecha, he distribuido toda la zona de estar. Al fondo, el salón con un sofá que delimita el área y un mueble para los audiovisuales. Pienso en un diseño años 50 con patas cónicas. Para aprovechar la luz que entra por la ventana que queda a la derecha según se accede, un rincón para deleite personal: leer, escuchar música… una confortable butaca con su reposapiés y una librería. Además, tendrás asientos extra en caso de necesitarlos. Una alfombra cubre el suelo de este rincón.


| Categorías: Consultas

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos